Anuncios

¡Toni Costa y el marido de Rashel Díaz se compinchan para sorprender a sus enamoradas!

El día de San Valentín ha sido un sinfín de sorpresas para los enamorados. Es un buen momento para echar a volar la imaginación y hacer algo especial con la pareja. Toni Costa y Carlos García, esposo de Rashel Díaz, se lo tomaron muy en serio y prepararon algo espectacular para sus chicas.

Primero era Adamari López quien compartía a través de las redes el primer regalo de su chico en la madrugada. El bailarín le hizo un primer regalo antes de que se fuese a trabajar a Un Nuevo Día. El español le sorprendió con un precioso cinturón que tan solo era el principio de lo que había preparado.

Él y Carlos se ponían de acuerdo para llevar de viaje a sus princesas que no olvidarán jamás. ¿El destino? Las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, desde donde nos han mostrado las primeras imágenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡¡Y llegamos a Santo Domingo!! Gracias mi vida por este regalo tan especial y por hacerme tan, pero tan feliz. Te amo un mundo. Qué chevere ver como Toni y Carlos fueron cómplices para sorprendernos a Adamari López y a mi. Y ahora, a disfrutar de esta escapadita romántica en Punta Cana”, escribía Rashel emocionada.

Las dos parejas están pasando un fin de semana de ensueño tal y como lo están compartiendo en sus historias de Instagram. Sol, arena, mar, billar, golf y muchas actividades más están convirtiendo estos días de descanso en un San Valentín idílico.