Toni Costa y Evelyn Beltrán celebran su primer año de amor

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Toni Costa y Evelyn Beltrán cumplieron este 5 de septiembre un año de amor. Fue exactamente hace 365 días atrás que hicieron oficial su romance. Y si bien en sus inicios debieron sortear más de un obstáculo al parecer esta relación sigue marchando viento en popa.

El hecho de que Toni Costa se hubiera separado de Adamari López y al poco tiempo anunciara su noviazgo fue lo que les valió, y aun le vale, la mayor lluvia de críticas. "Nosotros no estamos haciendo nada malo. Estamos viviendo nuestra historia sin hacer mal a nadie", señaló el bailarín en más de una oportunidad.

Sin embargo, esta vez él y Evelyn Beltrán decidieron dejar de lado todas estas polémicas en torno a su relación. Ellos solo querían celebrar su primer aniversario en paz y no han dudado en profesarse tiernas palabras de amor desde sus redes sociales. Desde sus respectivas cuentas de Instagram mostraron los detalles de la celebración.

---Cómo celebraron su primer aniversario Toni Costa y Evelyn Beltrán

La flamante pareja de enamorados tuvo una cena más que romántica para festejar que cumplieron un año de novios. Toni Costa y Evelyn Beltrán cenaron en un exclusivo restaurante que ofrece comida asiática. "Una experiencia única para sus paladares", reza la frase con la que el bailarín describió su paso por el lugar.

Desde sus historias de Instagram, el ex de Adamari López mostró varios de los detalles. Más enamorado que nunca quiso mostrarles a sus más de dos millones de seguidores lo feliz que está. Con un video colgado en la red social quiso también expresarle todo su amor a su pareja.

Así mientras de fondo suena, Pero te conocí de Reik de frente aparece él con Evelyn tomado de la mano. "Y de pronto como estrella justo en medio de este mar me curaste el corazón, me enamoraste. Feliz aniversario", escribió bajo el romántico clip.

"Novio mío, te amo con toda mi alma. Gracias por regalarme el mejor año de mi vida. A tu lado todo es especial. Gracias por jamás soltarme y por siempre protegerme del mundo. Eres el amor de mi vida y te quiero para siempre", le expresó Evelyn a Toni Costa al señalar: "Feliz aniversario papi mío".