Toni Camille, de vagabunda a una reina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Toni Camille no tenía hogar antes de saltar a la fama en OnlyFans. Luchó con una vida familiar turbulenta y problemas de salud mental mientras hacía malabares con varios trabajos y de ser una vagabunda terminó siendo una reina de las plataformas.

La joven, de Cardiff, Gales, llegó a trabajar como camarera y haciendo trabajos de limpieza, pero su vida cambió para siempre cuando un fotógrafo independiente le preguntó si consideraría unirse a OnlyFans.

La influencer le dijo a "Maxim" que ahora tiene ganancias de cinco cifras al mes. Y en lugar de limpiar propiedades lujosas, ahora vive en su propio apartamento desde el que realiza contenido picante, pero ahora con el cambio de políticas en la plataforma esperará a ver qué cambios hará o se mudará a otra firma.

A Toni le encanta disfrazarse y, a menudo, comparte con sus 124 mil seguidores fotos de cosplay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.