Tommy Lee: impactante foto de desnudo frontal completo desaparece de Instagram

·1  min de lectura

Tommy Lee sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una foto de un desnudo frontal en Instagram.

El baterista de Mötley Crue compartió la publicación en su perfil el jueves 11 de agosto.

En la selfie, estaba completamente desnudo con su pene a la vista, y la subtituló: “Uuuuupppsss”.

Al momento de la redacción de este artículo, la foto no había sido eliminada por Instagram, pero desapareció de la cuenta de Lee alrededor de las 13:30 horas, hora de verano británica. No está claro si fue eliminada o él la borró.

Naturalmente, la sección de comentarios se llenó de exclamaciones de incredulidad, y el productor de música electrónica y DJ Deadmau5 escribió: “Cada vez que me gusta pensar que no me importa una m***da nada, aparece este tipo”.

“Bueno, no esperaba esto cuando abrí Instagram”, escribió un seguidor, y otro agregó: “¿Se suponía que esto debía ser publicado?”.

Lee fue recientemente el centro de atención de Pam & Tommy, una serie que contó la historia de su relación con la estrella de Baywatch, Pamela Anderson.

En una extraña escena que aparece en el programa, que está disponible en Disney+ en el Reino Unido, Lee (Sebastian Stan) se pregunta si se está enamorando de Anderson (Lily James), y habla de sus sentimientos con su pene, a quien Jason Mantzoukas da voz.

 (Instagram)
(Instagram)

La escena en cuestión está inspirada en un pasaje de las memorias de Lee, Tommyland.

Stan le dijo a Variety que trató de interpretar su conversación con el pene como lo haría con cualquier otro coprotagonista. “Al final, la traté como si fuera una conversación íntima entre amigos que uno podría tener cuando se está enamorando”.