Tomás Roncero se ríe de Gerard Piqué con un mensaje directo

·2  min de lectura
Tomás Roncero se ríe de Gerard Piqué. (Fuentes: Twitter/@As_TomasRoncero y Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)
Tomás Roncero se ríe de Gerard Piqué. (Fuentes: Twitter/@As_TomasRoncero y Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)

El Benfica le mete el mismo saco de goles que el Bayern de Munich al Barcelona en esta edición de la Liga de Campeones (3-0). Los de Ronald Koeman no tiraron ni tan siquiera un tiro entre los tres palos, aunque tuvo buenos minutos en la primera parte con numerosas llegadas de peligro. Pese a ello, es complicado quitar el cartel de "ridículo", uno más en Europa. Y claro, el madridismo está más que feliz, redimiéndose de las burlas de haber perdido contra el Sheriff en el Santiago Bernabéu. El que ha ido más al hueso ha sido Tomás Roncero, que hasta se ha dirigido personalmente a Gerard Piqué, en un gesto raro en él en redes sociales, y más después de una noche tan dura.

El periodista manchego del diario 'As', con cierto rencor por lo que pasó el día anterior con el Real Madrid, ha dejado caer un "quien ríe el último, ríe mejor". como introducción a lo que venía después.

Sobre la derrota humillante del Barça ha comentado: "La regularidad del Barça en Europa es admirable. Le caen de tres en tres". La broma antes del golpe duro que podría ser una realidad en unos meses. o incluso ni eso, pues tiene pinta de que el Dymano de Kiev va a discutirle la tercera plaza: "La Europa League está más cerca".

Y, de repente, se ha centrado personalmente en Piqué, llegándole a mencionar en la publicación, para asegurarse de que recibía el mensaje: "Esperando un chistecito de @3gerardpique, alias 'El Sustituido'". El capitán azulgrana es una persona con sentido del humor y varias veces lo ha demostrado, pero en una noche tan dura, siendo sustituido por decisión técnica a la media hora de partido y encima perdiendo contra un club tremendamente inferior... Igual no le hace tanta gracia la pulla tan directa de Roncero.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Va a costar al Barcelona salir del atolladero casi tanto como a Piqué no contestar a Roncero, aunque basándonos en su modus operandi, esperará el momento adecuado. Cabe recordar que en 'La Resistencia' mencionó en su día que, para mofarse del periodista, de vez en cuando le metía en el grupo de Whatsapp de los jugadores del Barça. ¿Lo seguirá haciendo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.