Tomás Roncero, hundido de dolor en 'El Chiringuito' por la última barbaridad de Sergio Ramos

El Tomás Roncero más triste y dolido sale a la luz en 'El Chiringuito'. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Paris Saint-Germain Football/PSG via Getty Images)
El Tomás Roncero más triste y dolido sale a la luz en 'El Chiringuito'. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Paris Saint-Germain Football/PSG via Getty Images)

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid no fue todo lo noble que de una leyenda se espera, poniendo al club en un momento de pandemia delicado contra las cuerdas, con el fin de obtener un salario mayor al que percibía. La jugarreta no le pudo salir peor al filtrar L'Équipe su salario, muy inferior al que le ofrecía Florentino Pérez. Al quedar desenmascarado, el madridista más dolido es Tomás Roncero, que no encontraba explicación en 'El Chiringuito de Jugones' a la marcha de uno de sus jugadores fetiche.

Según el diario francés, el excapitán merengue percibe en el PSG un sueldo de 6 millones netos al año, muy por debajo de la rebaja del 10% que le ofreció el Madrid cuando percibía 12 millones. Oferta con fecha de caducidad que expiró ante la negativa de Ramos y, cuando quiso dar marcha atrás, ya era demasiado tarde.

Hasta ahora se pensaba que el de Camas había conseguido en París el contrato que no logró sacar al Madrid, cosa que de alguna forma servía de consuelo para un sector del madridismo, pero resulta que nada más lejos de la realidad. Tras la filtración del diario deportivo más prestigioso de Francia, la marcha de Ramos deja tener sentido la mires por donde la mires.

Tomás Roncero, ferviente "ramista", se mostraba abatido al conocer la información y muy dolido:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Como bien dice el periodista del As, es muy complicado no creer que la información sea cierta, cuando desde el entorno de Ramos no ha habido ningún tipo de desmentido, en algo tan personal como el salario.

Es comprensible la pesadumbre de Roncero, pero el central ya no tiene defensa alguna, se ha quedado hasta sin los que más le defendieron. Para hacérselo mirar.