Tomás Roncero se mofa en ‘El Chiringuito’ de las palancas del Barcelona con su baile más ridículo

Tomás Roncero dedicó a las palancas una canción y un baila tras el título de la Supercopa de Europa del Real Madrid. (Foto: Atresmedia).
Tomás Roncero dedicó a las palancas una canción y un baile tras el título de la Supercopa de Europa del Real Madrid. (Foto: Atresmedia).

Como todos los madridistas, Tomás Roncero estaba eufórico tras la victoria de su equipo en la Supercopa de Europa este 10 de agosto en Helsinki ante el Eintracht de Frankfurt. Los blancos vencieron por 2-0 con goles de David Alaba y Karim Benzema y se alzaron con su primer título de esta temporada. Seguramente no sea el más importante, pero siempre sirve para celebrar y, sobre todo, mofarse del eterno rival. Es lo que hizo el periodista de ‘As’ en ‘El Chiringuito de Jugones’ con una canción y un baile ridículos que pasarán a la historia del programa.

Tras la victoria de su equipo, los seguidores del Real Madrid se acordaron mucho de las ya célebres palancas del Barcelona, las ventas de patrimonio que están permitiendo al club catalán realizar grandes fichajes este verano pese a su complicada situación económica y que han elevado la ilusión culé tras una temporada aciaga.

Roncero también se acordó de las palancas y se mofó de ellas dedicándoles una canción con la música del tema ‘Caramba, carambita’ de Los Marismeños.

Su entrada al plató ya prometía. Se puso a saludar a todo el mundo sin que se le borrara la sonrisa de la cara y soltó un discurso ensalzando a su equipo y atacando al Barcelona.

“Nosotros celebramos también palancas. Tenemos cuatro como el Barça. Empezamos con la palanca de la Supercopa en enero, celebramos la segunda palanca en abril y ganamos al Barça sobrándonos un mes de competición y ejecutamos la tercera palanca y ganamos la Champions más bonita jamás soñada. Y ya que nos ha gustado, hemos ganado la cuarta en agosto”, dijo con sorna en un momento de su discurso.

Al final del mismo se vino arriba como le ocurre en otras ocasiones. “Me van a decir a mí que son el rival a batir. ¡Ja! El rival a batir es el que está en el trono, el rey de reyes, que es el Real Madrid. El Real Madrid es el rey y del trono no le quita nadie. El rival a batir se llama Real Madrid y el Barça es eterno aspirante”, soltó totalmente fuera de sí y mirando a cámara.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Posteriormente se calmó, pero lo mejor de su entrada triunfal al programa estaba por llegar. “¡Bailemos!”, exclamó. “Hay una canción muy bonita de Los Marismeños, yo es que soy muy antiguo, que dice...”. Y empezó el show.

“Palanca, palanquita, palantirurí”, se puso a cantar mientras realizaba un baile inclasificable. En un momento sacó incluso a Alfredo Duro y a Paco García Caridad formando un trío que jamás hubiésemos imaginado.

Al final se puso delante de Jota Jordi, que se tapaba la cara y no sabía dónde meterse ante tal espectáculo.

Hemos visto a hacer de todo a Roncero en ‘El Chiringuito’ y este no ha sido su primer baile, pero sí probablemente el más ridículo.

VÍDEO | Casemiro: "Nos recordarán durante mucho tiempo"

Más historias que te pueden interesar: