"Es como el Braveheart": Tomás Roncero se exalta hasta casi llorar al hablar de Sergio Ramos, con su renovación en el aire

Borja González
·2  min de lectura
Tomás Roncero al borde de las lágrimas en 'El chiringuito de jugones' tras hablar sobre lo que significa Sergio Ramos para el Real Madrid. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Tomás Roncero al borde de las lágrimas en 'El chiringuito de jugones' tras hablar sobre lo que significa Sergio Ramos para el Real Madrid. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La renovación de Sergio Ramos está en el aire y la afición del Real Madrid la ve más lejos que nunca después de que Josep Pedrerol diese la exclusiva de las últimas palabras de Florentino Pérez, presidente blanco, abriéndole las puertas de salida al sevillano: “si te llega una buena oferta, entenderé que te vayas”.

El Real Madrid no está dispuesto a subir el salario del jugador en la situación de crisis existente a causa de la pandemia de coronavirus. Ramos cobra 12 millones anuales, mientras que el PSG le ofrece 20 y un contrato de tres años. Florentino no está dispuesto a negociar una subida en la ficha y la continuidad del buque insignia del vestuario peligra. Ya se habla de un nuevo caso Cristiano.

Con todo este revuelo generado en torno a la figura del central, Tomás Roncero no ha podido controlar sus sentimientos hacia él, describiendo lo que significa Sergio Ramos para el Real Madrid, algo que “va más allá de los futbolístico” y lo ha comparado, con una pronunciación peculiar, a “Braveheart”, el líder de la resistencia escocesa frente al invasor inglés encarnado en la gran pantalla por Mel Gibson.

A medida que iba hablando, Roncero se exaltaba más y más para hacer ver a todos lo importante que es mantener a Ramos de blanco. De la rabia va pasando paulatinamente a la emoción hasta el punto de casi derramar lágrimas cuando, al acabar su arranque sentimental, comienza a sonar de fondo el himno del Real Madrid.

Durante el programa ya había Roncero afirmado que se daba con un canto en los dientes si el Madrid se clasificaba para la Europa League, criticando la gestión deportiva de esta temporada. Pues, la marcha de Ramos sería el acabose según el periodista. De hecho, se atreve a añadir un aparte a la máxima de que el club está por encima de cualquiera atendiendo a la figura del de Camas.

Desde luego, si eres madridista es para estar preocupado viendo que los que manejan mejor información sobre lo que se cuece de puertas adentro en el seno del Real Madrid ven cada vez un poco más lejos a Sergio Ramos de la capital de España.

Más historias que te pueden interesar: