"Somos gilipollas": Tomás Roncero señala a Zidane en 'El chiringuito de jugones' y acaba estallando cuando le pasan una caja de pañuelos

Borja González
·2  min de lectura
Tomás Roncero en el momento en el que estalla en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Tomás Roncero en el momento en el que estalla en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El Real Madrid ha salido humillado de Mestalla por 4-1 frente al Valencia y Tomás Roncero ha llegado más que enfadado a ‘El chiringuito de jugones’, especialmente con Zinedine Zidane, cosa que es tan raro que se de como que a los blancos le piten tres penaltis en un mismo partido. Ha quedado demostrado que puede ocurrir.

El periodista, quizás el madridista más célebre de España, ha descargado el peso de su indignación sobre el técnico francés al no entender el once que ha presentado para enfrentarse al equipo che.

No comprende como Zidane ha dejado fuera a Mendy, que ni siquiera ha sido convocado con Francia para los próximos partidos que vienen en el parón de selecciones, para dar la titularidad a un Marcelo que hace aguas en cada partido que disputa.

Tampoco ha aceptado la decisión del entrenador merengue de dejar a Kroos en el banquillo, no pudiendo contar con Casemiro, que es el que contiene el peso táctico defensivo del Real Madrid. Sin embargo, ha puesto a jugar a un Modric de 35 años de volante, que no está ni mucho menos para hacer una labor de ‘box to box’. Y, por si fuera poco, ha complementado esa falta de piernas con un jugador todavía con menos forma física: Isco Alarcón.

Por todos esos motivos Roncero ha señalado a Zidane como principal culpable de la debacle blanco, evitando entrar en polémicas sobre el VAR, que podría haber sido más benévolo con el Real Madrid.

Aún así, no se sabe muy bien por qué, Jota Jordi, tertuliano culé, le ha acercado a su sitio en medio de su intervención una caja de pañuelos, entendiendo que Roncero estaba llorando, inventándose - la verdad sea dicha- que el madridista se estaba quejando de los penaltis pitados en contra de su equipo. Cualquier cosa vale en ‘El chiringuito’ en pos del espectáculo.

A pesar de que no había por donde coger el gesto, Jota Jordi ha conseguido su propósito: hacer estallar a Roncero, al que no le ha sentado bien que se le sugiriese que estaba ‘llorando’ por el arbitraje.

Entonces, ha sacado pecho de ser del Real Madrid con gestos de rabia y de diferenciarse de los seguidores del Barcelona en que cuando su equipo juega mal, el madridista hace autocrítica; mientras que cuando el Barça juega mal, el culé saca a relucir las jugadas polémicas.

El gesto cogido con pinzas de Jota Jordi quizás le ha podido molestar a Roncero que el mero de que se le acusase de algo que no estaba haciendo. La realidad es que en la situación que se encontraba al llegar al programa poca chispa necesitaba para encenderse.

Más historias que te pueden interesar: