Toman protesta nuevos titulares de la policía en Toluca y Metepec

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., enero 1 (EL UNIVERSAL).- Los ayuntamientos de Toluca y Metepec informaron sobre los cambios de mando al frente de la Dirección de Seguridad Pública municipal, en ambos casos los nuevos titulares se comprometieron a reestructurar la corporación.

Por su parte, en Toluca, el nuevo titular de dicha Dirección y quien quedará al frente de la Policía Municipal es el Comandante Leopoldo Reyes Pavón.

La firma del acta protocolaria fue atestiguada por directores, mandos operativos, así como elementos de las diversas direcciones y agrupamientos que conforman la Policía Municipal de Toluca.

Posteriormente, el Comandante Reyes tomó control del Centro de Mando y realizó un recorrido por sus instalaciones.

Mientras que en Metepec, fue designado Jesús Alberto Ramírez Manzur, quien resaltó que el presidente municipal Fernando Flores tiene una visión ciudadana, donde cree fervientemente que la policía municipal debe caminar con todos y cada uno de los ciudadanos; esa será nuestra encomienda, subrayó.

"Si no transformamos la estrategia de seguridad y caminamos de la mano con los metepequenses, obtendremos distintos resultados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.