Toman protesta integrantes del DIF en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- En una ceremonia encabezada por el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos y la presidenta estatal de DIF, Ruth González Silva, se instaló de manera formal el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en la capital potosina.

En el acto protocolario, rindieron protesta Estela Arriaga Márquez, como presidenta del Sistema DIF y la maestra en Prevención del delito y Derechos Humanos, Jessica Albarrán Ramírez al cargo de directora del DIF municipal, quienes se comprometieron a trabajar principalmente en atención a la población adulto mayor, niñas, niños y adolescentes, así como las personas con alguna discapacidad.

Durante su intervención, la presidenta del DIF municipal capitalino, destacó que el gobierno de San Luis Potosí y el DIF municipal, trabajarán bajo una perspectiva familiar, es decir, con la visión de proteger a las familias de las y los potosinos, con el objetivo de reparar el tejido social.

"Pondremos nuestro mayor esfuerzo y talento en favor de las y los potosinos", destacó Arriaga Márquez, luego de mencionar que el Sistema Municipal DIF, no solo será asistencialista, sino que buscará dotar de diversas capacidades a las personas en condiciones disminuidas de la ciudad capital.

Por su parte Rut González, presidenta estatal del DIF, luego de la toma de protesta, ofreció a la presidenta municipal del Sistema, trabajar de la mano para trazar una vía de trabajo y acciones conjuntas para garantizar que todas las personas que lo necesiten se beneficien con la asistencia social y programas que se manejan en el DIF.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.