Toman protesta a nuevos integrantes del Consejo Estatal de la Juventud en Aguascalientes

Redacción
·1  min de lectura

En sesión ordinaria de carácter protocolaria, la Comisión de la Juventud de la LXIV Legislatura, que preside el diputado Gustavo Báez Leos, le tomó la protesta de ley a Jaime Enrique Randolph Madrigal y a María Guadalupe Aguilar Mendoza, quienes a partir de hoy inician funciones como integrantes del Consejo Estatal de la Juventud de Aguascalientes, tras haber sido designados dentro de la convocatoria que emitió el órgano legislativo.

Durante su mensaje, Báez Leos agradeció el alto interés de quienes participaron en este proceso, al tiempo que conminó al sector juvenil de la entidad a continuar con actitud proactiva que enriquezca la vida pública de nuestra comunidad.

Resaltó que desde el Congreso del Estado se propician los espacios cívicos para darle voz a este segmento de la sociedad, con la organización de Parlamentos Juveniles, Concurso de Debate y Oratoria.

Por su parte, la legisladora Natzielly Rodríguez Calzada, vocal de la Comisión de la Juventud, destacó que la participación juvenil en los asuntos de la vida pública dan paso a grandes transformaciones que buscan el bien de una entidad y de un país.

Se contó con la presencia del diputado Mario Valdéz Herrera y de la legisladora Irma Guillén Bermúdez, quienes fungen como secretario y vocal de la Comisión, en ese orden.