Toman protesta a candidatos de Movimiento Ciudadano en Nayarit

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, tomó protesta formal a más de 180 candidatos de su partido, junto a la coordinadora estatal, Ivideliza Reyes Hernández, y el candidato por la gubernatura, Ignacio Flores.

En el evento realizado en Tepic, Nayarit, Castañeda Hoeflich dijo que hoy por hoy, MC está en el escenario de la política nacional gracias a la decisión de no hacer alianza con los partidos del pasado, e indicó que no se necesitan a los grupos de interés, porque la única forma de cambiar verdaderamente las cosas es de la mano de los ciudadanos y hablándole de frente a las y los nayaritas.

"Una elección como la de Nacho, que empezó con un 4% y hoy ya rebasó a la alianza de los innombrables, ya compite contra el candidato de Morena y sus aliados; al candidato de Morena le decimos que disfrute sus últimos días a la cabeza, porque Nacho Flores se estará metiendo en la contienda y su crecimiento lo veremos el próximo mes", enfatizó.

Además, dijo que en esta elección México se juega la posibilidad de cambiar verdaderamente la historia de sus entidades, porque cuando hay ganas y voluntad; cuando se le habla a la gente de frente; cuando hay proyecto y cuando hay vergüenza, se pueden lograr cosas extraordinarias.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores, agradeció a todas las personas que han estado trabajando en la construcción del movimiento nayarita, y señaló que Movimiento Ciudadano está haciendo la diferencia frente a los demás partidos.

"Hoy traemos el mejor proyecto, con la Evolución Mexicana, habrá un Nuevo Trato para Nayarit, pues lo que nos destaca, son los hechos y el buen gobierno que hemos realizado ", comentó el candidato a Nayarit.

Para finalizar, Ivideliza Reyes, brindó su apoyo a quienes saldrán a pedir el voto por Movimiento Ciudadano e insistió en que el verdadero cambio está con el Movimiento Nayarita, "en Nayarit tenemos a un excelente candidato a Gobernador, Nacho Flores, que ha ido creciendo en las preferencias, y no tenemos duda de quién será el ganador de la contienda".