Toman presidencia municipal por joven atropellado en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El movimiento Resistencia Social Pacífica (RCP) tomó las instalaciones de la presidencia municipal de Pedro Escobedo, exigiendo que se dé solución a la familia de los dos jóvenes atropellados por una patrulla municipal en septiembre pasado.

Alrededor de 30 personas provenientes de diversos puntos del país, acompañados de amigos y familiares de los jóvenes, uno de ellos debatiéndose aún entre la vida y la muerte.

Apenas ingresaron a la presidencia, trabajadores del municipio intentaron impedir el paso de los manifestantes; sin embargo, éstos ingresaron al patio central, donde tras unos minutos se les ofreció una mesa de diálogo entre miembros de RCP, familiares y municipio. Hasta el momento se mantiene la sesión a puerta cerrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.