Toman la presidencia de Huimilpan

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Más de un centenar de personas han tomado la presidencia municipal de Huimilpan exigiendo justicia por Daniel Franco, el joven que fue presuntamente asesinado por policías municipales.

Familiares de Daniel Franco Reséndiz, quien perdió la vida por una presunta golpiza que le dieron policías de Huimilpan durante su detención, denunciaron supuestas irregularidades en la aprehensión.

Acusan que los uniformados no estaban en servicio y tampoco tenían una autorización judicial para entrar a la propiedad del hoy occiso, lugar donde ocurrieron los hechos.

Angela Reséndiz, madre de Daniel Franco, y Esther Franco, hermana, reportaron que el joven de 27 años conducía una camioneta cuando, desde otra sin torreta ni logotipos, se le ordenó que se detuviera. Como temió por su vida condujo hasta que ingresó al terreno de su propiedad y que hasta el interior lo siguieron hombres que no se identificaron, lo golpearon y se lo llevaron arrestado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.