Toman Jesse & Joy nuevo aire

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Jesse & Joy se toma una bocanada de aire en plena cuarentena con su quinto disco de estudio, conscientes de que en el encierro se está escuchando mucha música.

Para Joy, este confinamiento la ha hecho reflexionar sobre la vida y el momento por el que pasa la música.

"Hay realidades distintas en esta cuarentena, unos tenemos un hogar como refugio, pero no todos podemos decir esto. Nos damos cuenta que lo básico es lo más relevante", comentó la cantante en un conferencia virtual.

"Nos preguntamos si hay que volver a la normalidad, pero en esa normalidad hay mucha desigualdad, muchas mujeres y niños maltratados. También nos preguntamos si este disco había que posponerlo, pero la música es un refugio y en esta casa, junto a mi esposa, se prende primero la música que la cafetera".

"Aire" es el nuevo álbum de los ganadores del Grammy, y llega junto con el tema "Alguien más".

Y es que este disco ya se estaba haciendo añejo; lo grabaron a principios del 2019, en un momento de contrastes, pues vivían el duelo de perder a su papá, pero también con la llegada de nuevos integrantes a sus familias.

"Este disco también es un oxígeno para los que seguimos, es un aire para llenarnos de energía", comentó Jesse, quien explicó que en el disco participaron sus hijas, Hanna y Abby.