Toma protesta nueva mesa directiva de la PRORP en Baja California

·2  min de lectura
Toma protesta nueva mesa directiva de la PRORP en Baja California
Toma protesta nueva mesa directiva de la PRORP en Baja California

Este miércoles se llevó a cabo una ceremonia en donde Rafael Garate, Presidente de la Asociación Mexicana de Relaciones Públicas (PRORP) se encargó de tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Publirrelacionistas de BC 2021-2023, entre los miembros de esta se encuentran Facundo Gámez como Presidente de Jorge D’Garay Pallares como el Vicepresidente; Ángela Arroyo Perez como Secretaria; como Tesorera se encuentra Vivian Salazar Aguirre y como Vocales Javier Espinoza Medina, Sara Leal Partida y Alan Bautista Plascencia.
Durante este acontecimiento se realizó la firma de un convenio entre PRORPBC y la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para la creación de una especialización en Relaciones Públicas, esto con el objetivo de que se pueda profesionalizar al gremio.
Cortesía
Facundo Gámez comentó que trabajan por la creación de estándares, protocolos y líneas éticas sobre lo que deben de ser las relaciones públicas además de que están cada vez más cerca de su meta como profesionales comprometidos.
“Hoy iniciamos una nueva etapa, en la cual continuamos con el esfuerzo y la labor que nos impulsó a crear esta asociación, la profesionalización de nuestra profesión”, expresó el nuevo Presidente de PRORPBC.
Durante este evento se presentó la conferencia “La Frontera entre las Relaciones Públicas y la Publicidad” impartida por Rafael Garate.
Cortesía
Durante la toma de protesta estuvieron presentes la Alcaldesa de Tijuana, Karla Ruíz MacFarland; la Vicepresidenta de PRORP, Olga Oro Coppel; el presidente del CDT, Luis Lutteroth del Riego; el presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Romero, el presidente de CANACO, Jorge Macías Jiménez; el presidente de CANACINTRA, Jorge Figueroa Barrozo, la estratega política y madrina de la asociación, Giselle Perezblas, así como diputados, regidores, empresarios, directivos de universidades y medios de comunicación, también se encontraban Rocío López Gorosave, representante de la Gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmedo y Miguel A. Torres Ponce, representante de la alcaldesa electa, Monserrat Caballero Ramírez, entre otros.
VIDEO RELACIONADO: Toma de protesta de PRORPBC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.