Tom Sizemore agredió sexualmente a una niña

Cuando se piensa que los escándalos sexuales de Hollywood no pueden ser peores, algo nuevo sale a relucir que los supera. Tom Sizemore fue removido del foro de “Born Killers” por tocar de manera impropia a una niña durante una sesión de fotos para promover el film en 2003, según un artículo en The Reporter.

La menor de 11 años fue sentada en la falda del actor y él la toqueteó en sus genitales. Sus pocos años le dificultaron a la jovencita procesar lo ocurrido, pero al día siguiente su mamá se quejó con la directora de audiciones, Catherine McGregor. La actriz Robyn Adamson, quien personificó a la esposa del personaje de Sizemore en la película, dijo que ella notó a la niña alarmada en un momento durante la sesión.

“Sus ojos se agrandaron, como si fuera a vomitar. La estaba mirando”, dijo Adamson. “Ella se reintegró y siguió, pero tuvo problemas para seguir dirección. Luego cuando se supo lo que había pasado, lo entendí perfectamente”.

Sizemore interviene en el hit “Saving Private Ryan”.
Sizemore interviene en el hit “Saving Private Ryan”.

El también productor de 55 años insistió que las alegaciones eran falsas y que “he hecho muchas cosas horribles, pero nunca nada contra niños”. Él había sido recién encontrado culpable de abusar físicamente de su ex novia, Heidi Fleiss, la “Hollywood Madam”.

En este caso el equipo y elenco se indignó con la revelación y el productor James R. Rosenthal, quien falleció en 2011, tuvo que enviar a Sizemore a la casa. Roi Maufas, asistente de productor, contó que el equipo quería pegarle al actor. “Él era este tipo que era conocido por sus comentarios impropios, por estar borracho y metido en drogas. Era comportamiento consistente. Entonces, esto pasa. Algunos buscaron martillos y el productor, quien estaba furioso, tuvo que detenernos para hacerle una visita a Sizemore”.

Los productores Jai Stefan, Michael Manshel y Gus Spoliansky confirmaron que Sizemore fue removido del foro tras las alegaciones. También dijeron que estudiaron las fotografías, pero que no ofrecieron nada concluyente. Los padres de la niña hablaron del asunto con la policía, pero no presentaron cargos. La presunta víctima tiene 26 años al corriente y, aunque no quiso ser identificada, está considerando acción legal.

Como no hubo investigación criminal por falta de evidencia, los productores optaron por dejar a Sizemore en el film porque “no podíamos ser policía, juez y jurado”. Los padres de la chica tampoco pidieron que fuera removida de la película, pero el incidente afectó al elenco y productores en general, algunos sintiendo que pudieron haber hecho más para proteger a la menor.

Sizemore ha sostenido una larga batalla contra la adicción a drogas y alcohol, a pesar del gran éxito que ha tenido frente y detrás de las cámaras. Además de servir seis meses en la cárcel por la agresión a Fleiss, él también tuvo problemas por abuso doméstico contra una novia en julio 2016.