Anuncios

Tom y Sandra responden a las críticas tras confirmar su relación

La isla de las tentaciones 2 sigue dando mucho que hablar. Tanto es así que, tras el impactante reencuentro de las parejas con Sandra Barneda, tres meses después del final del rodaje del reality de Telecinco, la situación sentimental actual de algunos de los concursantes ha sido muy cuestionada y ha despertado muchas críticas. Es el caso del noviazgo entre Tom Brusse y Sandra Pica. Tras su amarga ruptura en la República Dominicana, la pareja consiguió limar asperezas y continuar con su historia de amor. Tal y como confesó el empresario a la presentadora, él y la 'tentadora' han superado todos los obstáculos, son pareja e incluso han dado el paso de irse a vivir juntos. Sin embargo, antes de retomar su incipiente relación con Sandra, Tom quiso volver a intentarlo con Melyssa, con quien mantuvo un noviazgo de ocho meses antes de embarcarse en la aventura televisiva.

VER GALERÍA

Sandra Barneda, Melyssa, Sandra y Tom, de La isla de las tentaciones 2
Sandra Barneda, Melyssa, Sandra y Tom, de La isla de las tentaciones 2

Según Melyssa, las deslealtades por parte de Tom continuaron fuera del programa. Ella aseguró a Sandra Barneda que fue capaz de intentar perdonarle por todo lo ocurrido dentro del reality, hasta que él volvió a engañarle con Sandra. El marroquí reconoció que intentó volver a conquistar a su expareja, pero finalmente se dio cuenta de que realmente su media naranja era la soltera a la que conoció en Villa Montaña. "Con ella estoy muy bien, estamos viviendo juntos y es mi novia oficial. Todo va muy bien y no hemos discutido ni una sola vez", confirmó el concursante a la presentadora. Al escuchar las palabras del empresario, Melyssa se indignó y aseguró que, una vez más, estaba mintiendo: "No les veo futuro porque él a mí no me habló nada bien de ella. Me dijo que no había sentido nada por ella y que le recordaba a mí".

VER GALERÍA

Sandra, de La isla de las tentaciones 2
Sandra, de La isla de las tentaciones 2

Ante el aluvión de críticas que ha despertado la nueva relación entre Tom y Sandra, la pareja ha respondido a golpe de indirectas a través de las redes sociales. "Si pudiéramos mirar el corazón de otro, percibir lo que siente y saber por qué lo hace, se acabarían los juicios", ha escrito la 'tentadora', pidiendo que no se juzgue su noviazgo con el ex de la extronista de MyHyV.

VER GALERÍA

 Tom, de La isla de las tentaciones 2
Tom, de La isla de las tentaciones 2

Por su parte, Tom también ha lanzado un mensaje similar al de su chica: "Cuando juzgas a otro no lo defines, te defines a ti mismo". Unas contundentes palabras con las que los concursantes se defienden de todos los detractores que se han encontrado a su salida del 'paraíso'. Habrá que esperar para descubrir si, finalmente, Tom y Sandra están hechos el uno para el otro.