Tom Nook de Animal Crossing le enseña a los más pequeños a ir al baño

Tom Nook de Animal Crossing le enseña a los más pequeños a ir al baño
Tom Nook de Animal Crossing le enseña a los más pequeños a ir al baño

Si bien la oferta de Switch cubre distintos géneros y cuenta con títulos para todas las edades, se sabe que la consola es un gran producto de entretenimiento para los niños. De ahí que los adorables personajes de Animal Crossing: New Horizons sean atractivos para una nueva generación de jugadores y que Nintendo haya aprovechado el éxito del juego para acercarse un poco más a ese público.

Tal como lo compartió Twinfinite, la cuenta oficial de Tom Nook, sí el adorable mapache que además es gerente y especialista en negocios, presentó un nuevo video dedicado a los niños que están disfrutando Animal Crossing: New Horizons. Como sabes, la franquicia es un simulador de vida y muchos consideran que, a su manera y con cierta ironía, prepara a las nuevas generaciones para las peripecias de la vida responsable. En ese sentido, el material apela a esta idea y aprovecha el éxito del juego de Switch para darle un consejo de vida a los niños, enseñándolos a ir al baño, proceso que en ocasiones es complicado de enseñar para algunos padres de familia.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como los detalles sobre su reciente evento de Pascua, y nuestra reseña escrita para que sepas por qué es uno de los mejores juegos de la consola híbrida.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente