Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tom Holland y Zendaya ya tendría planeado su matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Zendaya es una de las jóvenes actrices más exitosas del mundo y así lo reafirmó con sus Premios Primetime Emmy como "Mejor actriz en una serie dramática", por su participación en "Euphoria" de HBO, en los años 2020 y 2022. Además, la joven modelo se transformó en la segunda mujer afroamericana en ganar la categoría, después de Viola Davis.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, como realmente se llama la actriz, disfruta su presente de proyectos laborales y de alfombras rojas. Pero también transita su romance con el exitoso actor, ganador de catorce premios de la industria del cine, Tom Holland. La pareja de artistas es una de las más aclamadas de la pantalla grande y han cautivado el corazón de millones de fans.

Zendaya y el actor de 26 años se conocieron durante el rodaje de la película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, "Spider-Man Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa" en su traducción para Hispanoamérica). La cinta fue estrenada en 2017 y los personajes de Peter Parker y Michelle "MJ" Jones trascendieron su amor desde la pantalla a la vida real.

El romance entre los exitosos artistas se confirmó en 2021, cuando fueron captados por fotógrafos a bordo de un carro. Si bien la dupla es bastante reservada en sus declaraciones y apariciones en público, recientemente se han revelado sus planes a futuro. Una fuente del círculo íntimo de la pareja, según información que recoge el magazine UsWeekly, ha confirmado que "estarían listos para dar un paso más con su noviazgo".

La fuente mencionada mencionó que la pareja piensa que su relación es "seria y avanzada" y además agregó que "ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos". De hecho en los últimos meses se supo que los actores compraron una casa en el Reino Unido y que costó aproximadamente 4 millones de euros. Al parecer Thomas Stanley Holland y Zendaya planean mudarse a Londres, pero por el momento no hay afirmaciones de parte de ninguna estrella.