Anuncios

Tom Holland dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield son como sus hermanos

Tom Holland dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield son como sus hermanos
Tom Holland dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield son como sus hermanos

Entre los fans de Spider-Man, suele haber división cuando se habla de cuál ha sido la mejor adaptación cinematográfica del personaje; algunos prefieren al primero, Tobey Maguire (La Jugada Maestra (72%), El Gran Gatsby (48%), Loco fin de semana (25%)), otros al segundo, Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre (86%), Red Social (96%), Una Razón Para Vivir (67%)), y otros al tercero, Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa (82%), Avengers: Infinity War (79%), Lo Imposible (81%)), pero entre ellos parece que hay algo que los une en lugar de que los separe.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland asegura que veremos un lado muy oscuro del héroe

De acuerdo con muchos rumores (y varias pistas que parecen confirmarlo), Spider-Man: Sin Camino A Casa traerá de regreso a Maguire y Garfield a través del multiverso, y los tres Spider-Man se enfrentarán contra villanos que sí están confirmados. Mientras llega más información al respecto, solo nos queda esperar, y tal vez una nueva prueba de que los tres Hombres Araña estarán en Sin Camino a Casa, son las declaraciones de Holland a AP (vía Heroic Hollywood).

El actor de 25 años, que hasta ahora ha interpretado al arácnido en dos cintas en solitario y en tres cintas como personaje secundario, declaró que le encantaría trabajar en una película junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, pues hay una conexión entre ellos al ser los únicos tres actores que han dado vida al Hombre Araña en el cine:

En los últimos años ... nos hemos encontrado en fiestas y nos hemos visto por ahí. De hecho, nos encontramos con Tobey el otro día en un restaurante. Y creo que, ya sabes, somos las únicas tres personas que han interpretado a este personaje en la pantalla grande, así que hay una afiliación entre nosotros. ¿Eso tiene sentido? ... hay un vínculo común entre los tres. Entonces, cada vez que nos vemos, nos sentimos como un hermano perdido hace mucho tiempo. Vi a Andrew el otro día en una fiesta en Los Ángeles, le di un gran abrazo y fue muy agradable.

También lee: Spider-Man: Zendaya no está interesada en ser una versión del Hombre Araña

Garfield también declaró hace poco en entrevista con Wired que le agrada Tom Holland y le parece que hace un trabajo maravilloso como Spider-Man. Tobey no ha hecho declaraciones sobre el tema recientemente, pero en 2019 dijo a The Hollywood Reporter que conocía las actuaciones de Garfield y Holland y las apreciaba mucho.

La idea de ver a los tres Hombres Araña del cine juntos no es nueva, en 2018 cuando se estrenó la cinta Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%) los fans estuvieron muy felices, pero imaginaron cómo podría ser un multiverso en live-action. En 2019 llegó a los cines Spider-Man: Lejos de Casa (82%), y como en los avances el villano Mysterio hablaba del multiverso, algunos creían que en esa ocasión veríamos a los otros actores de Spider-Man, pero resultó que todo era un fraude de Mysterio.

No obstante, con la idea del multiverso mencionada en una película de Spider-Man y con el recuerdo fresco de Spider-Man: Un Nuevo Universo, los fanáticos comenzaron a compartir fan arts de Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Después de que Spider-Man: Sin Camino a Casa haya introducido a los dos Hombre Araña del pasado, ¿qué es lo que sigue?, ¿los volveremos a ver en nuevas películas? Hay muchas preguntas sin respuesta actualmente, pero el solo hecho de que podamos volver a ver a Maguire y Garfield en la pantalla es suficiente para llenar de emoción a los fanáticos.

Spider-Man: Sin Camino a Casa llegará a los cines estadounidenses el 17 de diciembre, mientras que en México y otros países estará disponible a partir del 15. Sin embargo, el martes 13 termina el embargo de reseñas, así que muy probablemente ese día nos enteremos si los dos esperados actores realmente están de regreso.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield cree que Tom Holland es maravilloso como Spider-Man