Tom Holland da like a post sobre “los hombres bajos tienen más sexo”

·1  min de lectura

Tom Holland le dio like a un post de Instagram en el que afirmaba que “los hombres bajos tienen más sexo”.

El actor de Spider-Man, que mide 5’7” (1,73 metros), está saliendo actualmente con su coprotagonista de Marvel, Zendaya, que mide 5’9” (1,79 metros).

A principios de esta semana, según The Sun, Holland le dio like a una foto en Instagram aparentemente aludiendo a la diferencia de altura.

El post, compartido por LADBible, fue subtitulado: “Según el Journal of Sexual Medicine, los hombres más bajos son más activos sexualmente que los más altos”.

“Un estudio de 531 hombres heterosexuales descubrió que la frecuencia coital era mayor entre los hombres con una altura inferior a 1,75 metros, que es algo menos de 5’9””.

El pie de foto iba acompañado de una fotografía de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito de su película Twins de 1988.

La pareja habló recientemente de sus dos pulgadas (cinco centímetros) de diferencia de altura durante una aparición en un evento de SiriusXM Town Hall para promocionar la recién estrenada Spider-Man: No Way Home.

Holland dijo que la idea de que la disparidad de altura podría causar problemas en su relación era “una suposición estúpida”.

 (Getty Images)
(Getty Images)

Al hablar de la elección de Zendaya como su interés amoroso en la adaptación del cómic, el joven de 25 años dijo: “Todas las chicas que probamos para ambos papeles eran más altas que yo”.

“No hubo ninguna que hiciera la prueba que fuera más baja que yo. Para ser justos, soy bastante bajito”.

A principios de este mes, Zendaya compartió un emotivo homenaje a Holland con un post de Instagram en el que conmemoraba el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.