Tom Holland dice que interpretará a Fred Astaire en nuevo filme biográfico

·2  min de lectura
Imagen de archivo del miembro del elenco Tom Holland posando durante una proyección especial de "Dolittle" en Londres

Por Edward Baran

LONDRES, 6 dic (Reuters) - El actor británico Tom Holland dijo que interpretará a la estrella del cine Fred Astaire, recordado por haber bailado y cantado con Ginger Rogers en musicales como "Sombrero de copa" y "Ritmo loco", en una próxima película biográfica de Sony.

Reconocido como uno de los mejores bailarines de todos los tiempos, Astaire tuvo una carrera de siete décadas en el cine y en los escenarios de Broadway y el West End de Londres.

"Voy a interpretar a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. Todavía no lo he leído. No me lo han dado", dijo Holland.

"Amy Pascal tiene el guión", dijo, refiriéndose a la productora de Spider-Man. "Ella me llamó por FaceTime antes. Estaba en el baño y tuvimos una encantadora (conversación por) FaceTime".

Holland habló durante una sesión fotográfica de "Spider-Man: Sin camino a casa", a la que asistió con la coprotagonista Zendaya en Londres el domingo. Los dos están saliendo.

La pareja habló de su amor por lo que llamaron la familia Spider-Man. Zendaya, quien interpreta a Mary Jane en el filme, dijo que estaba feliz de haber conocido a Holland mientras trabajaba en la película.

La pareja está saliendo tanto en la vida real como en la última historia de la gran pantalla, que gira en torno a la revelación de la verdadera identidad de Spider-Man por primera vez.

"Una de las partes más especiales de todo esto es el hecho de haber podido conocer a Tom Holland. Así que estoy increíblemente agradecida por siempre de 'Spider-Man' por eso. Y él es obviamente muy talentoso y una persona encantadora", dijo Zendaya.

"Spider-Man: Sin camino a casa" llegará a los cines latinoamericanos el 15 de diciembre.

(Reporte de Edward Baran; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.