Tom Holland ya está en Atlanta para comenzar el rodaje de 'Spider-Man 3'

·1  min de lectura


El actor Tom Holland ya se encuentra en la ciudad de Atlanta para comenzar el rodaje de la tercera entrega de la nueva saga de 'Spider-Man' creada por la multinacional Marvel en colaboración con Sony. Eso es al menos lo que se desprende de las últimas publicaciones que ha venido compartiendo el intérprete británico en su cuenta de Instagram, así como el hecho de que la productora le ha enviado su flamante guion en formato digital y por medio de un iPad.

A diferencia de lo que ocurrió con la segunda entrega de la franquicia, 'Homecoming', el joven artista no desvelará siquiera la portada del libreto a fin de evitar que se difunda secreto alguno relacionado con la esperada producción. De esta forma, Tom mantendrá sus "labios sellados" para que los espectadores no hayan perdido el factor sorpresa de cara a su futura visita a los cines de todo el mundo.

Hay que recordar que Tom Holland, quien permanecerá en Atlanta unos cinco meses, estaba involucrado hasta hace bien poco en la grabación de la adaptación cinematográfica del videojuego 'Uncharted', hasta el punto de que al astro de Hollywood ya se le permitió incluso compartir una fotografía que le retrataba caracterizado como el aventurero Nathan Drake. La película llegará a la gran pantalla, si nada lo impide en esta ocasión, el 21 de julio de 2021.