Anuncios

Tom Holland anuncia que dejará las redes sociales para cuidar de su salud mental

Tom Holland anuncia que dejará las redes sociales para cuidar de su salud mental
Tom Holland anuncia que dejará las redes sociales para cuidar de su salud mental

Tom Holland, una de las estrellas de cine juvenil más grandes de los últimos años, ha tomado las redes sociales para ofrecer a su público una noticia muy especial. Luego de protagonizar varias de las películas más taquilleras de Marvel Studios, el intérprete de 26 años anunció que dejará las redes sociales durante algún tiempo con el objetivo de darle prioridad a su salud mental. No es la primera celebridad (no será la última), que se siente abrumada por el impacto de las redes en su vida, los alcances que pueden tener y las incontables opiniones que de alguna manera pueden afectar su psique.

No te pierdas: Madame Web: trama filtrada involucra a Peter Parker y su familia

Talentoso desde la infancia, Holland es conocido por sus actuaciones en películas como Lo Imposible (81%), Mi Vida Ahora (67%), Cherry (27%) y muchas más; por supuesto que la mayoría de su buena fama proviene del Universo cinematográfico de Marvel, franquicia en la que por varios años ha ocupado el manto del Hombre Araña y se ha ganado el corazón de millones. Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) es la más reciente entrega de la marca y fue declarada como la película más taquillera de 2021 gracias a los más de US$1.901 mil millones recaudados a nivel global.

Atractivo, millonario, famoso y atractor de miradas tanto en público como en Internet, Tom Holland ya no puede intentar ser anónimo. Sus pasos siempre serán perseguidos y estudiados, cada foto publicada en Internet comentada, staneada y criticada hasta el final; es por eso que ahora envía un mensaje a los internautas para dejar en claro su postura frente a las redes en los siguientes meses. También promociona el programa stem4, innovación tecnológica que impulsa un conjunto de apps para controlar el estrés ante las redes, mismas que son desarrolladas por la organización The Trust Brothers. Puedes leer el comunicado a continuación:

Hola chicos, he estado tratando de hacer esto durante una hora, y para alguien que ha pasado los últimos 13 o 14 años, sin importar el tiempo que haya estado actuando, parece que no puedo decir lo que necesito decir sin pronunciar muletillas cada cinco minutos. Así que voy a intentarlo de nuevo. He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones.

Te invitamos a leer: Rumor: Andrew Garfield regresará como Spider-Man en Secret Wars

En este muy, muy breve regreso a Instagram, pensé que sería muy importante y una buena idea arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocinamos, que es stem4. Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador. Sus aplicaciones pioneras, su sitio web con recomendaciones clínicas y sus conferencias sobre salud mental contribuyeron a ayudar a los niños pequeños que sufrían. Hay cuatro aplicaciones que ofrecen. Todos son completamente gratuitos. El primero es Calm Harm y ayudar a controlar y reducir las emociones intensas, como la necesidad de autolesionarse. El segundo es Clear Fear, para ayudar a controlar y reducir los síntomas de la ansiedad. El tercero es Combined Minds, para ayudar a amigos y familiares a mantener la salud mental de un joven, y finalmente el cuarto es Move Mood, para aumentar la motivación y levantar el mal humor.

The Brothers Trust apoya esta organización benéfica porque creemos que es una causa fantástica. Existe un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Entonces, con suerte, estas aplicaciones pueden ser su primer paso para ser más feliz y saludable.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

La última película de Tom Holland en la pantalla grande es Uncharted: Fuera del Mapa (70%), adaptación de la famosa saga de videojuegos en la que toma el papel de Nathan Drake, héroe de acción y aventuras que se caracteriza por ser intrépido y un cazador de tesoros natural. Aunque la cinta no obtuvo las mejores críticas, sí recaudó una importante suma de dinero que más adelante podría verse reflejada en la autorización de una secuela. Ahora mismo se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.

Algunos se preguntan cuándo veremos el regreso de Tom Holland cómo el Hombre Araña. No Way Home representa el final de una era: Peter Parker ha alcanzado un nuevo grado de madurez y se ha convertido en lo que todos los fans querían ver, un héroe anónimo que se enfrenta a la adversidad y que prácticamente se ha quedado solo, empezando desde cero. Pero a este Spider-Man todavía le queda un largo camino y se espera que Marvel Studios (en conjunto con Sony) desarrollen una nueva trilogía en la que seamos testigos de aventuras todavía más oscuras para el personaje. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Kevin Feige explica por qué Spider-Man tiene el mejor diseño de toda la historia