Tom Hanks revela cuáles considera que son las tres mejores películas que ha hecho

·2  min de lectura

Tom Hanks reveló cuáles son sus tres películas favoritas de las muchas en las que ha actuado.

El protagonista de Forrest Gump dio su veredicto durante una reciente participación en The Bill Simmons Podcast.

Sin embargo, Hanks aclaró que tiene un criterio distinto al de los demás sobre lo que constituye un “favorito”.

“Yo no [haría la selección] basado en cómo resultaron las películas”, dijo. “Lo haría en función de la experiencia personal que viví al hacerlas”.

El director de 65 años nombró la película de 2012, Cloud Atlas, como una de sus elegidas, y señaló que fue “rodada sobre una esperanza y un sueño y nada más que un círculo de amor”.

Añadió que en la película de ciencia ficción, que dividió la opinión de los críticos tras su estreno, fue la primera vez que rodó extensamente en Alemania, y agregó que “estaba rodeado por la historia”.

“Pero el trabajo en sí, formábamos parte de este gran grupo de gente fantástica que solo intentaba hacer el mejor y más duro trabajo en un lanzamiento profundo, toda esa película fue un lanzamiento tan profundo que hacerla fue mágico”, aseguró el actor.

Otra de las películas favoritas de Hanks es el clásico de 1992 A League of Their Own, principalmente porque le permitió jugar al béisbol durante todo un verano, desde la preproducción hasta el rodaje de la propia película.

Leer más: Emily Ratajkowski explica las cualidades que hacen atractivo a Pete Davidson

 (AP)
(AP)

Hanks eligió Cast Away como su tercera película favorita, y declaró: “Simplemente tuvimos aventuras audaces al hacer esa película”.

La película del año 2000 está protagonizada por Hanks en el papel de un superviviente de un accidente de avión que se encuentra abandonado en una isla con la única compañía de un balón de voleibol.

El balón de voleibol utilizado en la película, que el personaje de Hanks nombró Wilson, se vendió recientemente por un precio récord de 230 mil libras (US$309 mil) en una subasta.

Relacionados

Tom Hanks rechazó viajar al espacio: “No pagaré 28 millones de dólares”

Reseña: Tom Hanks, un robot y un perro en "Finch"

Tom Hanks posa con recién casadas después de aparecer sin invitación en boda: “Fue la guinda del pastel”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.