Tom Hanks rechazó viajar al espacio: “No pagaré 28 millones de dólares”

·1  min de lectura

Tom Hanks reveló que a él le ofrecieron primero el viaje al espacio que William Shatner terminó por hacer, pero que rechazó la propuesta porque no estaba dispuesto a pagar una tarifa de US$28 millones por el vuelo.

Shatner viajó al espacio el mes pasado, como parte de un plan ideado por el accionista mayoritario de Amazon, Jeff Bezos. La estrella de Star Trek de 90 años se convirtió en la persona de mayor edad en haber viajado al espacio.

Durante su aparición el 2 de noviembre en Jimmy Kimmel Live!, Hanks habló sobre su propio coqueteo con los viajes espaciales.

"¿Es cierto que Jeff Bezos te pidió que fueras al espacio antes que William Shatner?", preguntó el anfitrión.

"Bueno, sí, con la condición de que yo lo pagara", dijo Hanks. “Y, ya sabes, costó 28 millones de dólares, o algo así”.

“Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no pagaré 28 [millones] de dólares”.

Shatner y Hanks no son las únicas estrellas de Hollywood a las que se les ha ofrecido un viaje de este tipo.

El año pasado, se anunció que Tom Cruise viajaría al espacio para filmar una nueva película, junto al director Doug Liman. La película trabaja en colaboración con la NASA y con el programa SpaceX de Elon Musk para sacar adelante el proyecto.

Leer más: William Shatner lidera el nuevo viaje espacial de Blue Origin

A principios de este año, la actriz rusa Yulia Peresild y el cineasta Klim Shipenko se convirtieron en las primeras personas en grabar una película de ficción en el espacio.

La película, titulada Challenge, contará la historia de un cirujano que es enviado a una estación espacial para salvar a un miembro de la tripulación que sufre de una enfermedad cardíaca mortal.

Relacionados

Tom Hanks posa con recién casadas después de aparecer sin invitación en boda: “Fue la guinda del pastel”

Chet Hanks, hijo de Tom Hanks, despotrica contra las vacunas y cubrebocas en Instagram

Tom Hanks prepara un DJ set de surf-rock de una hora de duración para su 65º cumpleaños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.