Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tom Hanks posa con recién casadas después de aparecer sin invitación en boda: “Fue la guinda del pastel”

Una pareja recibió consejos de amor el día de su boda de parte de Tom Hanks, luego de que el actor se detuviera en la ceremonia en la playa para tomarse fotos con las recién casadas.

December y Tashia Farries intercambiaron votos en la playa del muelle de Santa Mónica en California el viernes 22 de octubre, antes de posar para fotos con sus familiares y amigos.

Sin embargo, las novias y sus invitados se sorprendieron cuando Hanks, un invitado sin invitación, apareció en una sudadera con capucha gris y pantalones cortos para unirse a las fotos.

“Preguntó si podía tomarse una foto con nosotras y nos dio muchas palabras positivas y buenos consejos de amor”, dijo Tashia a ABC7 sobre el dulce encuentro.

Según Diecember, quien habló con Today sobre el momento, les tomó un momento darse cuenta que fue Hanks quien se había colado a la celebración.

“Estábamos tan metidas en nuestro propio momento así que él hecho de que se acercara, fue impactante y nos tomó un segundo darnos cuenta. Fue la guinda del pastel en nuestro día”, dijo.

Tashia también reveló que el actor, quien dijo a las recién casadas que se veían hermosos, les informó que había estado viendo la ceremonia desde lejos.

En un video de la interacción publicado en las redes sociales, se puede ver como el actor ganador del Oscar se presenta ante las recién casadas para después posar feliz para las fotos.

Sin embargo, Hanks tuvo un breve momento de confusión cuando preguntó al grupo: "¿Está el novio por aquí?" antes de ser informado que la boda había tenido lugar entre las dos mujeres, a lo que él respondió: "¡Oh, vaya, ahora seré mucho más popular!" mientras la multitud reía.

Los invitados que se reunieron también parecían encantados por el intruso de la boda, ya que se podía escuchar a muchos gritando: "¡Ese es Woody!" en referencia al personaje de Toy Story de Hanks.

Si bien la experiencia fue notable por sí misma, December le dijo a ABC7 que fue aún más significativa porque su difunto hermano, quien murió en 2017, y Hanks comparten cumpleaños, por lo que sintió que su hermano estaba “[dejándonos] saber que él estaba allí”.

Esta no es la primera vez que Hanks se cuela en una boda, ya que la estrella de Forrest Gump , de 65 años, posó anteriormente para fotos durante una boda en Central Park en 2016.

En ese momento, el actor compartió una selfie tomada de él y de los novios en Twitter, donde había puesto el comentario con la foto: “¡Elizabeth y Ryan! ¡Felicidades y bendiciones! Hanx".