Tom Hanks y su esposa luchan "un día a la vez" contra Coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Tom Hanks ha compartido su primera publicación a un día de anunciar en sus redes sociales que tanto él como su esposa Rita Wilson están infectados de Coronavirus.

"Rita y yo queremos agradecerles a todos los que están aquí y que nos cuidan muy bien", escribió el protagonista de "Forest Gump" junto a una fotografía en la que se le ve junto a su pareja.

"Tenemos Covid-19 y estamos aislados para que no se lo contagiemos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave", señaló el actor.

El intérprete detalló que están tomando un día a la vez y que buscan seguir al pie de la letra lo que los médicos les digan, inclusive y a pesar de su diagnóstico. El histrión se despidió con una clásica frase de su película "Un equipo muy especial" ("A League of Their Own").

"Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol", añadió.

Hanks se convirtió en la primera celebridad de Hollywood en dar resultado positivo a las pruebas de la enfermedad que ha llevado al medio del espectáculo alrededor del mundo a cancelar conciertos y estrenos de cintas.

En la cinta de principios de la década de los 90 "A league of their own", Tom Hanks compartió créditos con la actriz Geena Davis y la cantante Madonna, entre otros.