Tom Hanks encabeza adelanto de "Pinocho" en live action

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Con una canosa cabellera, bigote y lentes, es como Tom Hanks aparece en el adelanto de "Pinocho" en versión live action que se dio a conocer hoy a través de las redes de la plataforma Disney Plus.

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad. Hanks ha aparecido recientemente en "Greyhound: enemigos bajo el mar" y fue candidato a un premio Oscar en la última edición por su trabajo en "Un amigo extraordinario".

En últimos años Disney ha apostado por los remakes de imagen real de sus clásicos de animación, comprobando que algunos sí han funcionado en taquilla, tales como "Aladdín" y "El rey león", "Alicia en el país de las maravillas", "La Bella y la Bestia" y "El libro de la Selva".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.