Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Tom Hanks se coló en una boda en Nueva York!

Uno de los momentos más especiales en una pareja es el día de su boda. Para Ryan y Elizabeth esta fecha estuvo llena de alegría, pero nunca se imaginaron que llegaría una sorpresa muy especial en su día. Durante su photoshoot el domingo en Central Park, Tom Hanks los sorprendió al colarse en las fotos. La pareja no podía creer que uno de los actores favoritos de Hollywood haría parte del álbum más importante de sus vidas.

VER GALERÍA

2
2

La fotógrafa, Meg Miller, capturó cada momento del inesperado encuentro. El actor de Forrest Gump estaba caminando en el mítico parque con un atuendo muy deportivo. Con ese carisma que lo caracteriza, se acercó a la novia, y tras presentarse con un, “Hola, soy Tom Hanks”, la tomó de la mano y le dio un beso. El actor felicitó a la pareja, le dijo a Ryan que tenía mucha suerte y hasta ofreció sus servicios como maestro de ceremonias. “Soy un oficiante de bodas, así que si la persona cancela, me hacen saber”, dijo entre risas. Al despedirse, el oriundo de California los abrazo, les deseo buena suerte y los dejó con una gran sonrisa.

VER GALERÍA

1
1

El actor de 60 años, no dudo en dejar este momento como parte de sus recuerdos. Con su celular se tomó una selfie con la pareja y la publicó en sus redes sociales. “Elizabeth y Ryan. ¡Felicitaciones y bendiciones!”, escribió junto a la foto que ha recibido más de 60 mil comentarios. “Por eso amo a Tom Hanks. El ama a su mujer, sus fans y es el hombre más querido en Hollywood. La novia es hermosa”, comentó uno de los seguidores en el post.

A photo posted by Tom Hanks (@tomhanks) on Sep 24, 2016 at 2:51pm PDT

Por su parte, la fotógrafa quiso compartir las fotos en su Facebook e Instagram. “La boda de ayer fue hermosa. Elizabeth y Ryan planearon una increíble celebración. Lo mejor de todo fue la visita de Tom Hanks en Central Park para felicitarlos”.

Y es que esta no ha sido la única vez que Hanks ha mostrado su carisma y buen corazón. En el año 1993, el actor se tomó una foto inesperada con María Dunning, una novia en Carolina del Sur. Con su mismo estilo casual le sacó una sonrisa y dejó plasmado el recuerdo en la fotografía. O cómo olvidar la vez que invitó a un taxista y su mujer a ver su Broadway show Lucky Guy en el 2014.

VER GALERÍA

z
z

El ganador del Oscar ha tenido un año difícil con el fallecimiento de su madre, Janet Marylyn Fragern, pero no cabe duda que el amor de su mujer, Rita Wilson, y su buen corazón han sido las armas para disfrutar cada día de su vida. “De vez en cuando te das cuenta de que tienes que enfrentar algunos problemas, pero en la vida viene uno tras otro y es, realmente, más placentero ser capaz de ir a casa con alguien con quien te gusta pasar el tiempo con la idea de compartir”.