Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tom Felton planea reunir al elenco de Harry Potter próximamente

Tom Felton planea reunir al elenco de Harry Potter próximamente
Tom Felton planea reunir al elenco de Harry Potter próximamente

La historia creada por J.K. Rowling ha sido una de las franquicias cinematográficas (y literarias) más rentables pero sobre todo queridas por el público a nivel mundial, poseyendo millones de fanáticos que conforman el llamado Wizarding World como es conocida a la comunidad seguidora de la saga en el sitio web creado específicamente para los amantes de Harry Potter.
De igual forma la mayoría de los actores que encarnaron a los protagonistas de estas películas sobrenaturales han seguido con sus carreras y cosechado sus propios éxitos, pero en el corazón de muchos aún son recordados por sus papeles en la mítica serie de películas mágicas.

Y esa magia de volver a ver juntos a los intérpretes de los personajes creados por Rowling, entre los que destacan Emma Watson, Daniel Radcliffe y Ruper Grint, ha sido revivida por más ni menos que por Tom Felton, el actor que jugó al papel de Draco Malfoy, el eterno némesis de Potter en sus primeros años como estudiante de Hogwarts.
Felton ha indicado que a pesar del tiempo que lleva concluida la historia de la eterna lucha entre el niño que sobrevivió y el que no debe ser nombrado, sus compañeros se mantienen en contacto, principalmente por whatsapp, y constantemente están al pendiente del bienestar del otro, más en estos tiempos pandémicos, por lo que a causa del inminente décimo noveno aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal está ‘’tratando de presionar al antiguo equipo para juntarnos y celebrar este logro’’, según lo reveló el mismo actor en una entrevista al portal Entertainment Tonight.

También habló sobre su personaje en la saga y lo mucho que ha significado para él haber interpretado a un malo, no tan malo como Draco Malfoy.

"Draco es alguien increíble, con muchas capas y que ha sido siempre un incomprendido, aunque a veces también sea una persona horrible. Creo que lo que necesitaba realmente era un abrazo, y por eso creo que a mucha gente le da pena, porque le hacía falta cariño. En cualquier caso, me halaga mucho el interés que sigue generando"
Deseamos con todas nuestras fuerzas que pronto se confirme este gran reencuentro y así obtener más momentos memorables de esta gran familia cinematográfica que se ha formado desde el 2001.
VIDEO RELACIONADO: Trailer Animales Fantasticos 2