Tom Cruise termina Misión imposible 7, pero demora el comienzo de la octava parte

·2  min de lectura
Tom Cruise había brindado un discurso muy enojado luego de ver a integrantes del equipo de Misión Imposible 7 no respetando la distancia social
GROSBY GROUP

Una vez más, los planes de Tom Cruise en lo referido a la saga Misión imposible sufren un cambio no deseado. El rodaje de la séptima entrega de la serie fue uno de los primeros a nivel mundial que debió interrumpirse frente al avance del coronavirus. Ante un panorama que se presentaba totalmente desfavorable, el actor y productor llevó adelante una intensa lucha no solo por terminar su film, sino también por promover la importancia de asistir a las salas dentro de un contexto terriblemente adverso.

En los últimos meses, y bajo un estricto protocolo de higiene que garantizara la seguridad de su equipo, Cruise pudo retomar el rodaje de Misión imposible 7, aunque eso no lo dejó exento de algunas sonadas polémicas. Y con esa secuela a pocas semanas de su final, Misión imposible 8 es ahora el proyecto que sufre un retraso.

Tom Cruise y Hayley Atwell, en una escena de Misión Imposible 7
Tom Cruise y Hayley Atwell, en una escena de Misión Imposible 7

En los planes originales, la intención era la de filmar de manera simultánea Misión imposible 7 y 8, pero eso no podrá ser posible. La producción de la octava entrega no comenzará según lo previsto, y el inicio de la filmación debe postergarse debido a otros compromisos profesionales del actor, que sufrieron considerables demoras por la pandemia.

Con el estreno de Top Gun: Maverick a pocos meses de distancia (luego de reprogramarse su fecha de lanzamiento en dos oportunidades), Cruise debe dedicarse exclusivamente a la promoción de ese film, haciendo momentáneamente de lado el rodaje de Misión imposible 8. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En este contexto de nuevas fechas de rodaje, distintos medios comenzaron a hacer circular el rumor que nuevamente se había detenido la filmación de Misión imposible 7 por problemas vinculados al coronavirus. Pero con el fin de dejar en claro que eso no es cierto, el director responsable de esa película, Christopher McQuarrie, compartió en redes sociales que el trabajo continúa con normalidad, y que solo queda volver a Londres para realizar “los toques finales”.

De esa manera, 2021 se presenta colmado de trabajo para Cruise. Por un lado el estreno de Top Gun: Maverick, seguido del lanzamiento de Misión imposible 7 pautado para finales de mayo de 2022. Sin perder un minuto, luego de eso deberá sumergirse inmediatamente en el rodaje de la octava entrega de esa saga, que está programada también para noviembre, pero de 2022.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El traje futurista prohibido en natación que provocó hazañas humanas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.