Anuncios

Tom Cruise no pierde la compostura ni cuando se tira de un precipicio

Tom Cruise continúa haciendo de las suyas por Reino Unido. Recientemente le hemos visto en eventos de alto nivel como el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II o el Gran Premio Británico de Wimbledon, pero el actor continúa inmerso en el rodaje de Misión Imposible 8, la cinta que supondría el final de su exitosa franquicia de acción y que veremos en 2024 tras el estreno de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1. Sin embargo, la realización de una película con Cruise nunca está exenta de sorpresas, por lo que una pareja que se encontraba en un tranquilo paseo por el campo inglés ha vivido de primera mano una experiencia inusual de la mano del actor.

Tom Cruise en la premiere de 'Top Gun: Maverick' en el festival de Cannes (Foto: Joe Maher/Getty Images)
Tom Cruise en la premiere de 'Top Gun: Maverick' en el festival de Cannes (Foto: Joe Maher/Getty Images)

Según informa The Sun, Sarah y Jason Haygarth, dos ingleses que se encontraban visitando el Distrito de los Lagos en el noroeste de Inglaterra, paseaban tranquilamente con su perro cuando de repente vieron a Cruise aterrizar en helicóptero justo delante de ellos. La aparición del actor les pilló por sorpresa, porque difícilmente se puede esperar que una estrella de Hollywood aparezca repentinamente en una zona rural alejada de cualquier lujo.

Pero, por si esta situación no fuera de por sí lo suficientemente extraña, lo sorprendente vino justo después, cuando el actor se acercó a hablar con ellos y procedió a saltar por un precipicio con un parapente.

“Perdón por perturbar vuestro tranquilo paseo con todo el ruido”, dijo Cruise a la pareja tras aterrizar con su aeronave. El protagonista de Top Gun: Maverick mantuvo una conversación con ellos, admiró a su mascota y les permitió sacar fotografías y vídeos del salto acrobático que iba a proceder a realizar.

"¿De verdad vas a saltar desde allí?", le preguntó la mujer al actor, quien supuestamente respondió: “Hasta luego, amigos”, justo cuando se iba acercando al borde de la montaña para realizar el salto al vacío. Aparentemente, Cruise estaría grabando o ensayando una de las escenas de riesgo que veremos en Misión Imposible 8, puesto que el rodaje, que se puso en marcha el pasado mes de abril justo después de las accidentadas grabaciones de la séptima entrega, sigue en marcha por tierras inglesas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Lo realmente admirable de la situación es la naturalidad con la que el actor procedió a realizar tan extraña situación, el aparecer así de repente y hacer como si fuera lo más normal del mundo. Claro, que en su vida de gran estrella de acción acostumbrada a la adrenalina y a los altos riesgos no es un hecho que se salga de la norma, pero cualquiera que se encuentre de frente ante esta exhibición, como bien es el caso de esta pareja inglesa, difícilmente va a poder mantener la compostura.

Y no hay más que ver su reacción, que, por las fotografías difundidas y por sus declaraciones donde afirman que esta fue “una experiencia tan genial como un pepino”, se apreciaba que pocas veces se han visto en una igual. Pero Cruise llegó, bajó de su helicóptero, se acercó a hablar con estas dos personas como quien no quiere la cosa, se puso un parapente y saltó por un precipicio con total normalidad. Algo solo al alcance de una gran estrella de Hollywood como él, que actualmente vive uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito masivo de Top Gun: Maverick.

Más historias que te pueden interesar: