Tom Cruise muestra su truco más temerario en "Misión: Imposible 7"

·1  min de lectura
Foto de archivo de Tom Cruise durante la filamción de "Mision Imposible 7" en Roma.

LOS ÁNGELES, 27 ago (Reuters) - Tom Cruise presentó el jueves lo que llamó su acrobacia más peligrosa en un clip de su próxima película "Misión: Imposible 7".

Cruise, conocido por hacer sus propias acrobacias, baja en moto por una rampa y se lanza por un gigantesco acantilado en Noruega y se tira en el aire antes de que se suelte el paracaídas.

El clip y un mediometraje de Cruise y el director Christopher McQuarrie hablando de la hazaña se mostraron en la reunión CinemaCon de operadores de salas de cine y ejecutivos de estudios de Hollywood en Las Vegas, de acuerdo a los reportes de la prensa especializada.

"Esto es, de lejos, lo más peligroso que he intentado; hemos estado trabajando en esto durante años", dijo Cruise en el video, según Deadline Hollywood. "Quería hacerlo desde pequeño".

"Misión: Imposible 7", en la que Cruise regresa como el afable espía Ethan Hunt, se estrenará en mayo de 2022 tras un rodaje de más de un año en Italia, Noruega y Reino Unido interrumpido por la pandemia del coronavirus.

Cruise, de 59 años, dijo que se entrenó durante más de un año para perfeccionar la acrobacia, incluyendo la realización de 500 sesiones de paracaidismo y 13.000 saltos en moto, dijo The Hollywood Reporter. La acrobacia se filmó seis veces.

En películas anteriores, Cruise se ha colgado del costado de un avión mientras despegaba, ha pilotado un helicóptero a través de estrechos barrancos de montaña, ha escalado el rascacielos Burj Khalifa, de 828 metros de altura, en Dubái, y ha realizado un salto en paracaídas desde casi ocho kilómetros de altura.

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.