Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tom Cruise interrumpe la excursión de una pareja para saltar por un precipicio

Tom Cruise credit:Bang Showbiz
Tom Cruise credit:Bang Showbiz

¿Te imaginas encontrarte con una estrella de cine salida del medio de la nada cuando menos te lo esperas? Eso fue justo lo que le sucedió hace unos días a una pareja británica mientras paseaba por el distrito de los lagos con su perro. De pronto, apareció sobre ellos un helicóptero del que bajó el mismísimo Tom Cruise, que les saludó como si la situación fuera lo más normal del mundo y se disculpó por haber interrumpido la tranquilidad del entorno natural.

La vida del actor parece una película de acción constante en la que aterrizar un avión en el centro de Londres es lo más normal del mundo, así que no resulta demasiado sorprendente que estuviera allí para tirarse por un precipicio en paracaídas. Eso fue justo lo que hizo para sorpresa de los dos excursionistas, que solo tuvieron tiempo de sacar sus móviles para grabar lo que estaba pasando y preguntarle si estaba seguro de que era una buena idea.

Tom Cruise se comportó en todo momento como que se esperaría de Tom Cruise. Sin perder la calma, les respondió que le gustaba mucho su perro y se lanzó al vacío con la frase: "Nos vemos más tarde". Nadie puede negar que el intérprete sabe hacer una salida memorable.

Se cree que el famoso actor estaba rodando o al menos practicando una secuencia de la próxima entrega de 'Misión: Imposible', la franquicia que se ha convertido en su patio de juegos particular para dar rienda suelta a su vena más temeraria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: ¿Será Lady Gaga Harley Quinn en la secuela de 'The Joker'?