¿Tom Cruise es gay?

Mezcal Ent Photo Services, LLC
1 / 10

Para empezar, su nombre. Durante décadas el chiste fácil que se ha hecho a este lado del charco es que su nombre castellanizado sería Tomás Crucero. Por suerte, no es miembro de la monarquía, así que no es pertinente traducirlo. Lo que no todo el mundo sabe es que en su pasaporte pone Thomas Cruise Mapother IV. (Foto: Getty Images)

Lo que no sabías de Tom Cruise


22 JUL (MEX) .- Una publicación estadounidense asegura contar con pruebas de que Tom Cruise es gay y que pronto saldrán a la luz, en especial porque existe un caso judicial que podría revelar que el famoso actor lleva una doble vida desde hace años.

The National Enquirer publicó un reportaje sobre este tema y señaló que muy pronto un testigo demostrará que el ex de Katie Holmes es homosexual y que, a través del proceso judicial que Cruise enfrenta, incluso podrían difundirse fotografías del galán vestido con prendas femeninas.

El portal labotana.com agrega que ya se había sugerido que Tom guardaba en secreto su verdadera identidad en el libro "La Actriz" de Amy Sohn, una versión velada de la tormentosa vida del actor.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.