Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tom Cruise filmará una película en el espacio en el 2021 con ayuda de Elon Musk y la NASA


Con la vida en la Tierra limitada por la pandemia, la esperanza de la humanidad parece enfocarse en la posibilidad de habitar otros mundos. Además de volver a la Luna en 2024, una de las iniciativas a la vanguardia del sueño espacial es el rodaje de una película cuya locación principal será la Estación Espacial Internacional. El proyecto ya tiene fecha: en octubre de 2021 se espera que Tom Cruise y Elon Musk realicen el viaje para concretar la filmación.

La información fue confirmada por Space Shuttle Almanac, una publicación que cubre desde 1992 los programas del transbordador espacial, así como los programas espaciales rusos y chinos. En octubre del año que viene, la cápsula Axiom Space Crew Dragon, construida por SpaceX -la compañía de Elon Musk- y la NASA, llevará a cabo una misión turística con el director de cine Doug Liman y el actor Tom Cruise. La nave estará al mando de Michael Lopez-Alegria, un piloto con más de tres décadas de experiencia en la aviación y el espacio, donde ya estuvo en cuatro ocasiones.

La película, que todavía no tiene nombre ni guion terminado, se anunció en mayo cuando Jim Bridenstine, el administrador de la NASA, contó que estaba emocionado de trabajar con el actor de Misión imposible en un proyecto cinematográfico pensado para el espacio.

Según los rumores, en la nave hay lugar para otra persona, por lo que se espera que una protagonista femenina se una al elenco. Acerca de por qué elegir al actor de 58 años para el proyecto, Deadline informó que Bridenstine busca generar el mismo entusiasmo que la película Top Gun provocó respecto de la Marina, pero con la NASA.

Universal Pictures ya anunció un presupuesto de aproximadamente 200 millones de dólares para financiar la producción. Cruise y Liman ya trabajaron junto con la NASA en la película Edge of Tomorrow, de 2014.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Salto al vacíooo: Tom Cruise y sus increíbles acrobacias en el rodaje de Misión Imposible 7

Una actriz asegura que Tom Cruise no permite que sus compañeros de reparto corran junto a él

Tom Cruise sigue siendo el rey de Hollywood: podría cobrar cerca de 50 millones de dólares por su película en el espacio

EN VIDEO: Los famosos están haciendo cualquier cosa para que los fans voten en las elecciones