Tom Cruise y David Beckham chocan los puños para celebrar el gol de Inglaterra

Dos mundos de celebridades chocaron en la final de la EuroCopa 2020 el domingo, cuando David Beckham y Tom Cruise se encontraron sentados a un asiento socialmente distanciado el uno del otro.

El ex capitán de Inglaterra Beckham estuvo en las gradas en Wembley para animar a su ex equipo mientras el equipo se enfrenta a Italia por el histórico partido.

Cruise, un actor estadounidense, se ha convertido en un insólito admirador de la selección de fútbol de Inglaterra en las últimas semanas, incluso ofreciéndoles una pre-proyección exclusiva de su nueva película.

Minutos después de iniciado el partido, el lateral izquierdo Luke Shaw anotó el primer gol del partido, poniendo a Inglaterra en ventaja.

Expresando su alegría con una celebración bastante serena, Beckham y Cruise se sonrieron mientras extendían sus brazos en un rápido golpe de puño .

El momento no pasó desapercibido para los fanáticos en las redes sociales, y uno llegó a decir que el golpe de puño “casi superó el gol de Luke Shaw”.

Tom Cruise y David Beckham lanzándose. Qué momento para estar vivo”, tuiteó otra persona.

En una entrevista con BBC Radio5Live el sábado, el capitán de Inglaterra, Harry Kane, reveló que había recibido una llamada FaceTime de Cruise.

Leer más: Advierten que vacunados pueden estar propagando variante del Delta a medida que crecen casos en EE.UU.

"De hecho, hicimos que Tom Cruise se pusiera en contacto ayer por la noche, tienes a todos los que aman el fútbol", dijo.

Kane dijo que el actor le había deseado lo mejor al equipo para el partido del domingo y les había dado una visión de su nueva película.

“Sí, tuvimos la suerte de poder ver una de sus películas, así que creo que estaba aquí en el Reino Unido y simplemente nos llamó y nos hizo FaceTime para desearnos lo mejor como grupo, así que fue amable de su parte”.

"El fútbol es una parte tan grande del mundo y es bueno tener ese apoyo de todos los diferentes tipos de negocios, supongo", dijo.

Beckham, que jugó para Inglaterra en tres torneos de la Copa del Mundo y dos torneos de la Eurocopa, también asistió al partido ganador de Inglaterra contra Escocia junto a su hijo, Romeo, en junio.

Relacionados

Inglaterra-Italia disputan final de la Eurocopa

Eurocopa: Tres periodistas dan positivo en COVID-19

Suiza elimina a Francia de la Eurocopa en tanda de penales