Tom Cruise aceptó la invitación de su amigo David Beckham y fue a ver la final entre Inglaterra e Italia

·2  min de lectura
Tom Cruise, la modelo Kate Moss y el exfutbolista David Beckham durante la final de la Euro, en el estadio de Wembley, en Londres
CARL RECINE

Previo a la final de la Eurocopa que disputaron este domingo Inglaterra e Italia, el actor Tom Cruise se hizo un hueco en su agenda para desearle suerte a los integrantes del plantel inglés que busca su primer título desde 1966. A través de FaceTime, los jugadores recibieron el aliciente antes de ver la nueva película de Cruise: Top Gun: Maverick, de la cual se conocieron las primeras imágenes a principio de año, en una función privada en la concentración. No contento con eso, hoy llegó al templo del fútbol inglés para presenciar el trascendental partido junto a su amigo David Beckham y la modelo inglesa Kate Moss

“Los muchachos tuvieron una función previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos”, reveló el técnico inglés Gareth Southgate en una conferencia. El capitán de la selección y delantero del Tottenham y capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, también habló sobre los buenos deseos que recibió por parte del actor estadounidense previo al partido por el título europeo.

“Obviamente, hemos tenido exjugadores y gente que se ha puesto en contacto. De hecho, Tom Cruise se puso en contacto ayer por la noche, todos aman el fútbol. Sí, tuvimos la suerte de poder ver una de sus películas, así que creo que estuvo aquí en el Reino Unido y simplemente nos llamó y nos hizo FaceTime para desearnos lo mejor como grupo, así que fue amable de su parte”, detalló Kane para BBC Radio 5Live.

Hace unos días, el actor Tom Cruise, junto a Hayley Atwell, presenció uno de los partidos que se disputaron en Wimbledon, donde hoy ganó Novak Djokovic. Hoy, fue uno de los famosos que estuvo en Wembley
Adrian DENNIS / AFP

Hace unos días, el actor Tom Cruise, junto a Hayley Atwell, presenció uno de los partidos que se disputaron en Wimbledon, donde hoy ganó Novak Djokovic. Hoy, fue uno de los famosos que estuvo en Wembley (Adrian DENNIS / AFP/)

Tom Cruise es un gran aficionado al fútbol además de amigo personal del astro David Beckham, lo que habría facilitado la proyección de la película y la llamada posterior del actor. Los futbolistas han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden contar nada acerca de esta nueva producción. El resto de los mortales tendrá que esperar al 18 de noviembre, la fecha prevista para su lanzamiento en Estados Unidos, según reveló hace unos meses el productor Jerry Bruckheimer en una entrevista que mantuvo con Variety en ocasión del 35° aniversario del lanzamiento de Top Gun, aquella famosa película que lanzó a la fama a un joven Tom Cruise. 

En la nueva producción el actor estará acompañado por Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Jon Hamm, Ed Harris, Val Kilmer, Miles Teller, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Glen Powell, Lewis Pullman y Lyliana Wray.

VIDEO | Así celebraron los italianos la conquista de la Eurocopa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.