Tom Brusse vive un duro enfrentamiento con su exsuegra en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco continúa ampliando la segunda edición de La isla de las tentaciones, ahora con un formato de debate en el que los concursantes están rindiendo cuentas de lo ocurrido dentro y fuera del reality. Andrea ha desvelado que tuvo un encuentro con Cristian fuera de las cámaras, Mayka ha confesado que se está viendo con Tony Spina y Tom, uno de los participantes más polémicos, ha tenido que enfrentarse a su exsuegra, que llegaba al plató con toda la artillería preparada, después de hacerlo días atrás con su expareja. Este último ha sido, precisamente, uno de los cara a cara más duros de los que se vivieron en la gala de anoche. Ya lo advirtió Melyssa cuando aún se encontraban en República Dominicana, que tendría que dar explicaciones de lo ocurrido ante sus padres. Y así ha sido. "Primero, lo siento de verdad por haber hecho daño a la familia" han sido las primeras palabras que ha dirigido a Nela. Una disculpa que ella no cree sincera y que ha bastado para encender la chispa del enfrentamiento.

VER GALERÍA

La madre de Melyssa en La isla de las tentaciones
La madre de Melyssa en La isla de las tentaciones

"Tú no sientes nada, Tom. Tú eres un sinvergüenza y un mentiroso. Tú no tienes sentimientos ninguno, eres un manipulador", ha respondido dolida. Sin dejarle intervenir, ha continuado con sus reproches: "Has utilizado a mi hija para coger fama, pero te ha ido muy mal porque media España está en contra de ti y nadie te quiere".

- ¡Confirmado! Melyssa olvida a Tom: 'Tengo una nueva ilusión'

Tom ha intentado defenderse argumentando que vivía una relación en la que los celos no le dejaban ser feliz. "Estaba celosa porque miraba las stories de Sofía Suescun, por quedar con amigas, por todo. Nunca he podido quedar con mis amigas porque me decía que seguro que me había acostado con todas. La he querido y nunca he sido manipulador con ella. Ella quiso estar conmigo para tener una vida mejor porque siempre decía que con sus exs no vio proyección de futuro", ha explicado. Nora, especialmente irritada porque dice haberle tratado como un hijo, le ha recordado que cuando se fue al programa la miró y le dijo que la quería y que se iba a portar bien. Sin embargo, le bastaron unas horas para olvidarse de su compromiso.

VER GALERÍA

Tom y la madre de Melyssa en el debate de La isla de las tentaciones
Tom y la madre de Melyssa en el debate de La isla de las tentaciones

- Tom y Sandra responden a las críticas tras confirmar su relación

"En ningún momento ha sido mi intención hacer daño, pero ahí he pensado en mí", ha explicado, "lo siento, pido perdón, pero no sé por qué tengo que pedir perdón a mi exsuegra. Fui con la intención de no hacer nada, es verdad, pero otra cosa es estar ahí". Tom ha aprovechado la ocasión para puntualizar que fue Melyssa quien le ha llamado repetidamente para que volvieran juntos, una versión que se contradice con lo conocido hasta ahora, y que volvería a dejar a su pareja por Sandra, aunque no de la manera en la que lo hizo, de la que se siente arrepentido.