Tom Brady recupera la camiseta que le robaron en Súper Bowl

El quarterback de los Patriots Tom Brady derriba a Rob Gronkowski después de que el tight end le arrebatase la camiseta que usó en el último Súper Bowl. La camiseta había desaparecido pero fue recuperada. La escena se produjo el 3 de abril del 2017 en el Fenway Park de Boston, antes del juego inaugural de los Medias Rojas contra los Piratas. (AP Photo/Elise Amendola)

BROOKLINE, Massachussets, EE.UU. (AP) — Tom Brady recuperó el lunes la camiseta que usó en el último Súper Bowl, solo para que se la robasen de nuevo frente a 37.000 espectadores en el Fenway Park de Boston.

El quarterback de los Patriots hizo el primer lanzamiento del partido inaugural de los Medias Rojas contra los Piratas y se presentó al terreno con la casaca, que le había sido entregada por el propietario del equipo de Nueva Inglaterra Robert Kraft.

Estaba mostrando la casaca antes del juego, cuando su compañero Ron Gronkowski se la arrebató y salió corriendo por el infield. Brady lo persiguió y lo derribó en broma.

Los Patriots dijeron que era la camiseta que le habían robado al término del Súper Bowl que Nueva Inglaterra le ganó a los Falcons de Atlanta.

La casaca fue encontrada recientemente en la casa de un ejecutivo de prensa mexicano. Kraft recibió el lunes en su casa a Brady y le entregó la camiseta. Luego ambos se fueron al Fenway Park, donde Brady hizo el primer lanzamiento a Dustin Pedroia.

También fueron Gronkowski y James White, quien anotó el touchdown de la victoria contra los Falcons.

La camiseta desapareció de los vestuarios después de que Brady ganase su quinto Súper Bowl el 5 de febrero en Houston.

Las autoridades mexicanas la encontraron al revisar la casa del ejecutivo de medios de prensa Martín Mauricio Ortega. También recuperaron la camiseta que usó Brady en el Súper Bowl del 2015.

Ortega no ha sido acusado de nada por ahora. La policía de Houston y el FBI dicen que siguen investigando el episodio.

Brady parecía feliz al recibir la camiseta.

"Esto está bueno. Es maravilloso", expresó.