Tomás Pliego dice que detectaron "borregos y mapaches" en elecciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego, agradeció este sábado la participación en el proceso de renovación del congreso nacional del partido, aunque destacó que se detectaron "borregos" y "mapaches".

En sus redes sociales, el morenista dijo que de detectarse anomalías se presentarán las quejas y denuncias correspondientes.

"Tenemos algunos reportes de presencia de mapaches y de borregos. Esta información ya la hemos recibido a lo largo del día y vamos a revisar a detalle, lo hará también la Comisión Nacional de Elecciones y lo que quede registrado en las actas de cierre de cada centro de votación y si hay anomalías, si se violó el estatuto de Morena, la convocatoria del partido vamos a presentar las quejas y denuncias correspondientes. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados".

Dijo que en los 29 centros de votación en la CDMX se está procediendo al conteo de votos y anulación de las boletas que no se utilizaron y será el Comité Ejecutivo Nacional de Morena quien dará a conocer los resultados en próximas horas.

"Queremos felicitar, reconocer y abrazar a todos los que participaron de corazón, por convicción y voluntad propia, porque apoyan a la cuarta transformación y al presidente, Andrés Manuel López Obrador".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.