Tomás Méndez: qué pasará con sus espacios en Radio 10 y C5N

·2  min de lectura
"Ana Rosenfeld debería mandarse a guardar, y no solo no lo hace sino que sale a contar esta frivolidad", disparó Pablo Duggan
"Ana Rosenfeld debería mandarse a guardar, y no solo no lo hace sino que sale a contar esta frivolidad", disparó Pablo Duggan

El periodista Tomás Méndez, despedido anoche de C5N por organizar una protesta frente a la casa de Patricia Bullrich, ya tiene reemplazantes en los espacios que conducía en la señal de noticias y la radio.

En el caso de C5N, la gerencia de la emisora informó que el ciclo “Desafío 20.21″, que conduce Pablo Duggan de 21.30 a 23, lunes, martes y jueves, pasará a emitirse de lunes a jueves, ya que “ADN” -el programa de Méndez- tenía dos ediciones semanales los miércoles y domingos. Por lo tanto, resta esperar la decisión sobre qué programa ocupará la grilla desde el próximo domingo 6 de junio, de 20 a 21.30.

En tanto el locutor y animador Gustavo Romero (que conduce las madrugadas de la emisora de 2 a 5) se hará cargo también de “Vuelta de rosca”, que va de lunes a viernes de 15 a 18. Méndez conducía ese espacio denominado primera tarde junto a Vanesa Petrillo, Bebo Granados, Alejandra Dirassar, Alejandra Quevedo, Alejandro Funtowicz, Rosalía Constantino, Ezequiel López y Esteban Sassi, que continuarán en el staff.

Méndez fue desvinculado este domingo del canal C5N y de Radio 10 luego de que, con la producción de su programa ADN emitido por la señal de noticias, organizara una protesta en la casa de la presidenta del Pro, Patricia Burllich, que involucró a un grupo de taxistas.

El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos
Captura de video


El periodista de C5N Tomás Méndez fue despedido de la señal tras organizar una protesta frente a la casa de Patricia Bullrich (Captura de video/)

Anoche, pasadas las 21.30 y a través de un comunicado en las redes sociales, los directivos del canal encabezados por el director de contenidos, Carlos Infante, y el Gerente de Noticias, Nicolás Bocache, pidieron disculpas a la presidenta del Pro, aseguraron que “nunca estuvieron al tanto” de la producción, e informaron sobre la inmediata desvinculación de Méndez.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La palabra de Tomás Méndez

Ante la sorpresiva decisión de la señal de noticias, Méndez escribió un hilo en su cuenta de Twitter donde dio su versión de los hechos.

“Quiero aclarar varios puntos. Primero, el móvil de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. Diez taxistas no hacen un escrache”, comenzó. Y prosiguió: “Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen, digan que los otros son violentos”.

Por último, se refirió a las denuncias que realizó en su ciclo periodístico y les agradeció a los televidentes. “Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo”, finalizó.