Tomás Méndez se muda a Radio Del Plata y espera su lugar en la TV

·2  min de lectura
El periodista Tomás Méndez fue despedido por las autoridades de C5N anoche
Captura

Tras dos semanas sin aire en televisión y radio, el periodista cordobés Tomas Méndez, quien fue desvinculado de los medios de Indalo Media - C5N y Radio 10 tras un escrache a Patricia Bullrich- desembarcará en Radio Del Plata y espera su lugar en la pantalla chica.

Según pudo saber y confirmar LA NACION, luego de algunas charlas con autoridades de Del Plata, Méndez debutará el próximo lunes 14 de junio en la primera mañana de la radio AM 1030, en la que conducirá de 6 a 9 Tomás a las 6, con un equipo de periodistas que ya son parte de la emisora, pero que serán confirmados en las próximas horas.

Esta novedad, que había sido adelantada por este medio, traerá algunos cambios en la programación de la histórica radio, que hoy es liderada por la productora Barboza SRL.

Otros cambios en la programación

Abrí los ojos, a cargo de Carlos Javier “El Profe” Romero, dejará de estar al aire durante la primera mañana y Romero conduciría de 16 a 18 otro ciclo. De esta manera Nada de siesta, con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel, pasaría de 14 a 16 y Mañana nunca se sabe, con Marcos Cittadini, de 18 a 20, respectivamente.

Hay que tener en cuenta que, tras la salida en agosto del Grupo Octubre de Radio Del Plata -quien intentó sostener con Julieta Laborde a la cabeza-, una vez más se prendió una luz de esperanza en la histórica radio AM 1030. Esta misma programación es ideada y dirigida por el periodista Antonio Fernández Llorente.

¿Espacio en TV?

Con respeto a un lugar en la televisión actual, Méndez se encuentra en conversaciones con las autoridades del Grupo Olmos, dueños del Grupo Crónica, para llevar su ciclo ADN -programa que lo hizo ser desvinculado de C5N- para llevarlo a Crónica TV, una vez por semana

Con respeto a los espacios que dejó el periodista cordobés, según pudo confirmar LA NACION, en el caso de C5N, la gerencia de la emisora informó que el ciclo Desafío 20.21, que conduce Pablo Duggan de 21.30 a 23, lunes, martes y jueves, pasó a emitirse de lunes a jueves, ya que ADN tenía dos ediciones semanales, los miércoles y domingos. De esta manera, desde el domingo pasado, de 20 a 21.30, el periodista Juan Amorín con Conflicto de Intereses, y en su lugar, los lunes, a las 23, se encuentra Julián Guarino con Recalculando.

En tanto, Nestor Dib se hizo cargo también de Vuelta de rosca, que va de lunes a viernes, de 15 a 18. Méndez conducía ese espacio denominado primera tarde junto a Vanesa Petrillo, Bebo Granados, Alejandra Dirassar, Alejandra Quevedo, Alejandro Funtowicz, Rosalía Constantino, Ezequiel López y Esteban Sassi, que continuarán en el staff.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.