Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Toluca mostró su poderío y venció a Xolos de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Con anotaciones de Carlos González, Jean Meneses y Camilo Da Silva Sanvezzo, Toluca superó a Xolos en el comienzo de la actividad del domingo en el Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo de Ignacio Ambriz mostró calidad y en condición de local logró imponer su ritmo de juego desde los primeros minutos, causando las jugadas más claras, desafortunadamente fue la visita la que se adelantó en el marcador.

La primera anotación de la tarde llegó de los pies de Edgar López al 24', quien con un buen remate con la derecha superó al arquero brasileño Tiago Volpi.

Fue antes del descanso y con la anotación en contra que la escuadra escarlata se fue al frente y minutos más tarde logró el empate al 35'.

El autor de la anotación fue el paraguayo Carlos González, quien con un buen remate de derecha emparejó los cartones y le dio confianza a su equipo.

Misma que se notó en el comienzo de la segunda parte, donde pudieron ponerse al frente con la anotación de Jean Meneses al 49'.

Con la ventaja en el marcador Toluca se hizo del dominio del balón y controló el juego hasta el silbatazo final.

En el último suspiro del partido Toluca aumentó su ventaja tras el cobro de penal hecho por Camilo Da Silva Sanvezzo.