Toluca dispuesto a negociar al colombiano Felipe Pardo

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 26 Abr (Notimex).- El equipo del Toluca está dispuesto a escuchar ofertas por el volante colombiano Felipe Pardo, siempre y cuando el futbolista tenga la intención de salir del cuadro “escarlata”, señaló el director deportivo de los “Diablos Rojos”, Antonio Naelson “Sinha”.

Desde hace algunas semanas se ha manejado la información de que el América estaría dispuesto a hacerse de los servicios de Pardo y que a cambio daría a ecuatoriano Renato Ibarra.

Ante esta situación, “Sinha” explicó que no habría problema alguno en hacerlo, si esa es la decisión del jugador de ya no seguir con esta escuadra.

“Creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte”, dijo a una televisora internacional.

Manifestó que las otras decisiones sobre si se va o no se hablarán, "trataremos que todos estemos contentos tanto él como el club. Al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia”.

-Fin de nota-

NTX/RBA