Anuncios

Todos los que dicen que los animales no tienen sentimientos deberían ver este vídeo

La conmovedora reacción de un perro que intenta reanimar a su amigo atropellado, grabada en un impresionante vídeo

Los perros no solo demuestran su amor y su nobleza con los seres humanos. También son igual de leales entre sí. Buen ejemplo de ello es un vídeo grabado en China y que se ha popularizado de manera espectacular en redes sociales. En él se puede ver a un can intentando reanimar a otro compañero que acaba de ser atropellado.

La grabación apenas dura unos segundos, pero deja un impacto tremendo en todos los que lo ven. En él se puede ver como el perro de pelaje blanco trata de mover al otro animal que permanece inmóvil en medio de la calle. Parece como si intentara apartarle de la circulación, pero el objetivo es imposible, ya que su amigo está sin vida.

El vídeo es tremendamente duro y nos muestra cómo los seres humanos no son los únicos en tener que lidiar con la muerte de seres queridos. Ni tampoco somos los únicos en el mundo que disponemos de sentimientos, a pesar de lo que digan algunos, como los defensores de la tauromaquia o a los que les dé igual el maltrato animal. Solo hace falta aguantar los 36 segundos que dura la escena para darse cuenta de ello.

El perro intenta reanimar a su amigo (YouTube)
El perro intenta reanimar a su amigo (YouTube)