Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Todos los ciudadanos europeos tienen sangre real en sus venas, descubre cómo es posible

Recientemente el empresario Richard Brandson descubrió gracias a un programa de televisión, para su regocijo, que estaba emparentado con Carlomagno. Puede que muchos de los espectadores envidiaran las nobles raíces del fundador de Virgin, sin saber, que casi con seguridad en sus venas también corre sangre azul.

El científico y genetista Adam Rutherford asegura que todos los europeos pueden demostrar su parentesco con alguna figura de la realeza si se remontan lo suficiente en su árbol genealógico. La mayoría de los británicos estarían emparentados con el rey Eduardo III que gobernó Inglaterra en el siglo XIV, por ejemplo.

Mediante cálculos realizados en el University College de Londres finalmente determinaron que toda la población viva en Europa en el siglo X está emparentada con la actual de alguna manera. Y calcularon que la posibilidad de que una persona nacida en Gran Bretaña en 1970 no estuviera emparentada con Eduardo III era de 0.0000000000000000000000000001.

“Literalmente, cualquier europeo es descendiente directo de Carlomagno. Literalmente, no metafóricamente. Tiene un linaje directo que le conduce a Carlomagno”, asegura Rutherford, la diferencia entre los famosos que lo descubren y el común de los mortales es que ellos lo han rastreado y conseguido demostrar. De esta manera, todos tendríamos derechos dinásticos en alguna de las Coronas europeas.

También te puede interesar: